17 remedios naturales para acabar con las ojeras desde casa!

Loading...

Muchas personas dicen que los ojos son la ventana del alma, que observando nuestras cuencas oculares podrás descubrir muchas cosas, pero hay muchas personas que en plena observación se distraen con las notables ojeras que posee el sujeto analizado. Las ojeras son una gran señal de que no estás descansando bien o que tu salud se esta deteriorando. Casi siempre se pueden disimular con un poco de maquillaje, pero la idea no es disimularlas, sino erradicarlas.

En la medicina natural existen al menos 17 remedios para eliminar de una vez por todas esas ojeras que hacen que nuestro rostro se vea cansado.

Emplea estos remedios naturales y elimina las ojeras

Papas: Corta una papa sin cocer en rodajas y coloca un pedazo en cada ojo por 20 minutos.

Café: Prepara tu café cotidiano, utiliza los residuos del café y colocarlo directamente en las ojeras por 20 minutos y haces masajes leves, posteriormente lo retiras con abundante agua.

Loading...

Pepino: Divide un pepino en rodajas y coloca un trozo en cada ojo. También puedes licuarlo y pasar un pedacito de gasa húmeda con el jugo de pepino por las ojeras.

Té negro: Coloca las bolsas de té negro directamente en la zona de las ojeras por 10 minutos.

Aguacate y yogurt: Prepara una mezcla de aguacate y yogurt y colócala en tu rostro como una mascarilla.

Kiwi: Rebana esta fruta y coloca un trozo en cada ojos, deja que sus propiedades actúen en tu piel por unos minutos y luego retirala.

Zanahoria: El jugo de zanahoria es ideal para eliminar las ojeras, aplícate un poco en las zonas oscurecidas y retíralo después de 5 minutos con abundante agua.

Manzanilla: El té helado de manzanilla es muy eficaz, pasa una gasa húmeda con el té en la parte oscura de tus ojos y deja que penetre en las ojeras por 20 minutos.

Aceite de oliva y una hoja de menta: Mezcla estos componentes y aplicalo en tus ojeras por 25 minutos aproximadamente,luego limpia los residuos con agua y jabón.

Aceite de hamamelis: Aplicándolo dos veces al día con un algodón tendrás resultados en pocos días.

Mascarilla de leche y limón: Mezcla en un vaso un poco de leche y un limón en rodajas, tienes que dejarlo enfriar hasta que esté templado y posteriormente te aplicas el remedio por las noches.

Rosas: Dos rosas frescas remojadas en aceite de almendras y posteriormente colocadas en cada ojo servirá para eliminar las ojeras.

Aceite de almendras: Masajea el área con ojeras con un poquito de aceite de almendras 2 veces al día.

Aceite de coco: Una gota en cada ojera es suficiente, repite la acción 3 veces al día.

Sábila: Masajea la zona oscurecida con un trozo pequeño de cristal de sábila, luego lava con abundante agua.

Beber agua: Debes hidratarte constantemente, bebe agua cada vez que puedas.

Cítricos: Ingiere frutas cítricas de vez en cuando para evitar la aparición de ojeras.

Debes evitar beber alcohol y fumar, además procura descansar lo necesario. ¡Difunde en las redes sociales!

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!