Aplica estos ingredientes en tu cabello y crecerá como nunca, muy sano y fuerte!

Loading...

El cabello es uno de los factores que nos hacen lucir muy bien, la mayoría de las mujeres desean tener un cabello largo, sedoso, brillante y suave, por ello siempre gastan una desmesurada cantidad de dinero en tratamientos capilares para lograr mantenerlo sano. Algunos productos no cumplen con las expectativas y en vez de nutrir las hebras, las dañan, esto es algo muy común en productos químicos como los tintes,decolorantescirugías capilares y demás artículos para el embellecimiento del cabello.

Es necesario saber que los químicos no son los únicos capaces de lograr un cabello hermoso, la medicina natural es una buena opción para los cabellos maltratados y para incrementar su crecimiento de manera rápida, además no tienen efectos secundarios pues la mayoría de los remedios naturales tienen como ingredientes frutas, verduras, hortalizas y demás alimentos que no dañaran tu cuero cabelludo. Las recetas caseras también son ideales no sólo para la salud sino también para tu cabello.

Loading...

En esta oportunidad traemos para ti una receta casera que hará que tu cabello crezca rápidamente sin necesidad productos o marcas reconocidas que a menudo son muy costosas. Hablamos del bicarbonato de sodio, un producto utilizado de manera culinaria, muy económico y lo puedes comprar en cualquier mercado.

Ingredientes, modo de preparación y de empleo

  • Dos cucharadas de bicarbonato
  • Shampoo

Para preparar esta receta no es necesaria la distinción entre el shampoo con sal o sin sal, en ambos tendrás el mismo resultado así que no problema si posees cualquiera de los dos. Debes mezclar las dos cucharadas de bicarbonato de sodio con tu shampoo y batirlo hasta que esté completamente uniforme y libre grumos. Utilizaras esta mezcla al menos 3 veces a la semana para que el cabello crezca mucho más rápido, si masajeas tu cuero cabelludo con el shampoo harás que el remedio penetre, produciendo mejores beneficios y un efecto positivo, pues no solo crecerá tu cabello, sino que lo hará fuerte y saludable, sin frizz y con un hermoso brillo.

Propiedades del bicarbonato de sodio

El bicarbonato es muy conocido por ser antiséptico, antibacteriano, antiinflamatorio y alcalinizante, regula el PH, elimina hongos y gases pues es un antiácido natural. Es excelente ingrediente para fines estéticos, pues sirve para nutrir el cabello seco y eliminar la caspa, así como también erradicar las orquetillas y la caída del cabello.

Algunos hombres han empleado la mezcla del bicarbonato de sodio con shampoo en sus barbas, sobre todo aquellos que les gusta mantenerla larga y han alegado que los resultados son muy favorables. Los vellos no salen gruesos, por el contrario, mencionan que los vellos aparecen finos y suaves. Si eres de esos hombres con fijación en una prominente barba este remedio puede servirte.

Esperamos que esta receta te sea de ayuda, empléala y coméntanos tus resultados en la sección de comentarios. No olvides compartir este post en tus redes sociales

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!