Aprende a utilizar el vinagre para eliminar malos olores, destapar cañerías y más trucos caseros!

Loading...

El vinagre es muy utilizado en la cocina pues le brinda un sabor a nuestras comidas que las hace simplemente únicas, sobre todo cuando de ensaladas se trata. También es muy empleado en recetas de medicina natural ya que contiene propiedades curativas ideales para mejorar nuestro organismo. Lo que casi nadie sabe es que el vinagre tiene muchos más usos que te dejarán sorprendido una vez los descubras. Toma nota sobre estos métodos caseros para eliminar los malos olores y muchas cosas más.

10 trucos con vinagre que te dejaran con la boca abierta

Quita el pegamento:

¿No te ha pasado que despegas una cinta adhesiva de cualquier lugar y se queda la pega en el sitio? con el vinagre puedes eliminarla, solo necesitas rociar un poco de vinagre con agua en la zona con pegamento y listo.

Loading...

Destapa el drenaje:

Cuando la cañería de tu baño o fregadero esté tapada, mezcla media taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre para posteriormente verterlo en el drenaje. Notarás que empezará a brotar espuma, una vez que la espuma desaparezca agrega agua caliente y listo, tu tubería estará limpia.

Elimina el mal olor:

Humedece un pequeño pedazo de pan con vinagre y colócalo en el sitio que huela mal por la noche, al día siguiente toma el pan y nota que el área ya no está contaminada.

Ahuyenta las moscas:

Toma un recipiente y vierte un poquito de vinagre de sidra de manzana, el olor alejará a las moscas y mosquitos de tu hogar.

Limpiador:

Vierte vinagre con agua y tu jabón de lavado en polvo en un recipiente con spray para que puedas rociar los objetos o lugares que desees limpiar, deja reposar por 5 minutos y procede a limpiar como de costumbre.

Erradica las arrugas de la ropa:

Rocía tu ropa arrugada con un poquito de agua y vinagre, espera a que la ropa esté totalmente seca y al tomarla te darás cuenta que las arrugas han desaparecido.

Ralentiza el marchitamiento de las flores:

Prepara una mezcla de agua y vinagre en el florero donde colocaras tus flores y verás cómo viven más días de los estipulados.

Aleja a los gatos de tus muebles:

Usualmente los gatitos tienen la mala costumbre de arañar el mobiliario de la casa. Si rocías vinagre con agua en cada mueble de tu hogar, el problema de los arañazos se terminará porque los gatos detestan el olor del vinagre.

Dile adiós a las manchas de tus sartenes:

Casi siempre nuestros sartenes quedan con unas horribles y antihigiénicas manchas que casi siempre causan que los desechemos. Vierte un poquito de vinagre en tu detergente para lavar los platos y nota como las manchas desaparecen.

Excelente limpiador de lentes para la vista:

Elimina la suciedad y rayas en los lentes. Humedece un paño con vinagre y frótalo en los cristales.

Comparte este interesante post en tus redes sociales.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!