Mezcle estos 2 ingredientes y no sentirá dolor en los próximos 5 años

Loading...

La osteocondrosis es una condición dolorosa que puede ocurrir en cualquier segmento de la columna vertebral, es decir, en la columna cervical, la columna torácica y la columna lumbar. Esto es en la mayoría de los casos un proceso progresivo que involucra dolor de cuello y espalda que inicialmente solo ocurre durante el esfuerzo.

En lugar de tomar medicamentos para tratar esta afección, puede reducir el dolor con solo dos ingredientes

Loading...

¿Que necesitas?

Necesitarás 20 cucharadas. de aceite de oliva virgen adicional y 10 cucharadas. de sal.

¿Cómo prepararlo y usarlo?

Simplemente coloque los dos ingredientes en una licuadora y mezcle. Coloque la mezcla en un frasco, séllela bien y déjela durante 2 días.

Tome un poco de la mezcla y frote la región afectada. Comience con 2-3 minutos de frotamiento hacia atrás e incremente gradualmente el tiempo. Veinte minutos de masaje en la espalda debería ser suficiente. Después de que haya terminado con el masaje, limpie la piel con una toalla húmeda. Haga esto cada mañana.

Después del masaje en la espalda puede sentirse confundido, sin embargo, esto es normal, pasará. Además, es posible una ligera alteración de la piel; Si esto sucede, simplemente aplique un poco de polvo infantil para calmar la agravación.

Utilice este método con regularidad y el dolor desaparecerá en 10 días.

Además de disminuir el dolor, el masaje te ayudará a mejorar el flujo sanguíneo, tu visión, la digestión y tu cuerpo serán desintoxicados.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!