Prepara este batido natural para eliminar la grasa de la panza y tómalo por la mañana!

Loading...

Muchos queremos tener un cuerpo perfecto, sobre todo las mujeres queriendo lucir una cintura pequeña y su abdomen plano, sin embargo hay ocasiones en las que se nos dificulta tener ese cuerpo soñado debido a aquella panza que se suele formar ya sea por acumulación de grasas o por retención de líquidos. A menudo es muy difícil deshacernos de esa parte abultada de nuestro cuerpo y recurrimos a dietas, batidos y ejercicios.

El abultamiento por retención de líquido es muy normal en las mujeres antes, durante y después de su periodo menstrual. De igual manera el abdomen puede hincharse como un efecto extra a los padecimientos de riñón, usualmente cuando se padece de cálculos en los riñones el vientre y abdomen se hinchan producto de la retención urinaria.

Las recetas naturales también tienen su protagonismo cuando de quemar grasa de habla, los batidos a base de frutas y vegetales son las primeras opciones de las personas para poder bajar de peso en poco tiempo pues la mayoría contienen antioxidantes, fibra, laxantes y agilizan el proceso de digestión, desechando las toxinas de nuestro organismo.

Loading...

Ingredientes de este batido para decirle adios a la panza:

Para eliminar la grasa que normalmente se ubica en el abdomen es 100% recomendable prepara un batido a base de:

  • 1 hoja de menta
  • Jengibre
  • Pepino
  • Limón
  • 2 litros agua

Modo de preparación y consumo

Pela el limón, el jengibre y el pepino, lavalos y los cortas en rodajas. Toma una olla y viertes los dos litros de agua para ponerlos a hervir. Cuando el agua haya llegado a su punto de ebullición, retirala del fuego. Coloca en un recipiente donde no se salga cuando coloques los demás ingredientes.

Agrega la menta y el resto de los ingredientes, tapa el recipiente para dejarlo fermentar y cuando ya el remedio esté tibio se procede a guardar en la nevera.

Esta bebida se ingiere en ayunas, posterior a cada comida y antes de irte a dormir. El remedio quema grasas, mejora el metabolismo y la digestión, te brinda energía para que combines su consumo con rutinas de ejercicio y adelgazar de de manera rápida, eliminando no solo la grasa de tu panza, sino también de tus costadosbrazos y muslosgracias a las propiedades de cada ingrediente:

  • El jengibre: Mejora la digestión y elimina las flatulencias evitando que tu vientre se abulte producto de los gases.
  • El Limón: Limpia el intestino y elimina los cálculos en los riñones. También baja el nivel de azúcar en la sangre lo cual es un factor positivo porque la glucosa usualmente provoca el aumento de peso.
  • Pepino: Contiene fibra y pocas calorías, es la primera opción para bajar de peso.
  • La menta: Reduce las irritaciones intestinales y evita malestares de náuseas y dolores estomacales, asimismo actúa como estimulante digestivo y mejora el funcionamiento regular del hígado.

Así que si quieres bajar de peso y a la vez mantenerte sano te recomendamos preparar e ingerir esta bebida natural, coméntanos tus resultados en la sección de comentarios.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!