Licuado de 3 ingrediente de casa para desinflamar el vientre, perder peso y vaciar la caca del colon

Loading...

¿Quieres adelgazar? ¿Si? Entonces, continúa leyendo esta información y conoce con nosotros como preparar y utilizar de la manera correcta un poderoso batido natural elaborado a base de papaya y avena que actúa desinflamando el vientre, limpia el colon y quema calorías.

Esta es una de las bebidas naturales más efectivas que podemos consumir si queremos adelgazar. Gracias a que todos los ingredientes que se requieren para su elaboración son completamente naturales y saludables nuestro organismo va recibir otros aportes adicionales que le harán el bien.

Aunque claro está, esta bebida no es milagrosa y si quieres obtener resultados efectivos en tiempo récord, es importante que también incluyas una rutina de ejercicios en tu vida y comience a llevar una dieta más saludable, de lo contrario los resultados podrían tardar en notarse.

Loading...

A continuación, vamos a dejarle la receta de la bebida, pero antes le invitamos a buscar lápiz y una libreta para que tome nota de todos los pasos que debemos seguir para elaborarla de la manera correcta. Dicho esto, vamos a conocer la información.

Potente licuado para bajar de peso y limpiar el organismo.

Ingredientes a necesitar:

– Media taza de avena en hojuelas.

– ¾ de papaya picada en trozos pequeños.

– Media taza de agua o leche de almendras orgánica.

Colocar un limón en la habitación antes de irte a dormir podría salvar tu vida

– Media cucharada de canela en polvo.

Preparación y modo de consumo:

Una vez tenemos los ingredientes requeridos a mano, debemos colocarlos en la licuadora y batir hasta que hayan formado una bebida libre de grumos. Si prefiere puede añadir un poquito de miel para endulzar y varios cubitos de hielo. Lo ideal es consumir un vaso de esta bebida antes de las 3 comidas principales durante una semana.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!