Mi amiga quería perder peso desesperadamente, uso este remedio y la dejo como una modelo

Loading...

Hoy vamos a conocer el tratamiento con el cual una amiga muy cercana logro tener cuerpo de modelo. La pasada navidad una amiga me comento que se había descuidado con su dieta y que para este nuevo año quería perder todos esos kilos demás que había ganado consumiendo tantos alimentos con grasas.

Sin embargo, a principio de este mismo año consiguió un contrato de empleo que le impidió inscribirse en el gym debido a que el poco tiempo que tenía libre quería aprovecharlo compartiendo tiempo de calidad con la familia y amigos, lo cual está muy bien.

Sin embargo, seguía con su anhelado de perder todos esos kilos demás y hace aproximadamente dos meses ella le comento a un anciano en un mercado que quería perder peso y este amablemente le compartido una antigua receta que según el acabaría con toda la grasa que ella tenía en su cuerpo.

Loading...

Costaba creerlo, pero probarlo no tiene nada de malo, claro, antes de probarlo consulto con un medico para asegurarse de no ser alérgica a ninguno de los ingredientes que requiere la receta y una vez lo confirmo tomo la decisión de iniciar el tratamiento y no puede creer los resultados que ha obtenido. Esta super emocionada y me pidió que comparta esta receta con todos nuestros lectores y hoy cumpliré su deseo. A continuación, le dejaremos la receta de este fabuloso remedio.

Remedio para combatir el sobre peso.

Ingredientes:

– Una rama de perejil.

– Un pepino.

– Una cucharada de miel.

– Una cucharada de jugo de limón.

– Una cucharada de gel de aloe vera.

– Una cucharada de jengibre rallado.

– Un vaso y medio de agua.

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es lavar el perejil y el pepino, luego lo cortamos finamente y lo llevamos a la licuadora junto a los demás ingredientes y mezclamos hasta obtener una sustancia homogénea. Lo ideal es tomarla durante 5 días antes de irse a dormir.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!