Aprenda a hacer té de piña para limpiar la sangre

Loading...

¿Te preocupa tu salud? Entonces te encuentras en el lugar indicado, hoy vamos a compartir con todos como preparar una infusión con piña y canela para desintoxicar la sangre y mejorar la salud de nuestro organismo en general. Con esta desintoxicación todos los órganos de su cuerpo comenzaran a funcionar mejor.

Loading...

Lo que mas me gusta de este remedio es que su efecto es tan bueno y la preparación y costo de los ingredientes a necesitar tan sencillos y económicos que todos tenemos acceso a prepararlo. Si te interesa conocer como elaborarlo de la manera correcta, continua con nosotros y conoce la receta que vamos a dejar a continuación.

Remedio casero para desintoxicar la sangre

Vamos a necesitar:

– Medio litro de agua.

– La mitad de una piña cortada en trozos.

– La cascara de la media piña cortada en trozos.

Modo de preparación:

En primer lugar, se debe hervir la cascara de la piña durante 10 minutos. Luego, la colocamos en la licuadora junto a los trozos de piña y batimos hasta obtener una bebida sin grumos y tomamos de inmediato. Nota: asegúrate de que la piña sea orgánica y no haya sido tratada con pesticida. Con esto bastara para limpiar tu sangre y mejorar la salud de tu organismo en general.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!