¡Basta YA!!! No más pastillas para sanar las tiroides, la cura la tienes en tu misma casa

Loading...

¿Por qué gastar enormes sumas de dinero en tratamientos para la tiroides cuando tenemos una gran alternativa en casa? Los problemas de la glándula tiroides suelen ser bastante comunes, estos problemas afectan a gran parte de la población mundial, según un reporte médico.

La glándula tiroides es la encargada de regular el metabolismo y regular la sensibilidad a otras hormonas. Por lo que esta glándula es muy importante y cuando se enferma es imprescindible encontrar un tratamiento que pueda ayudarnos a tratarla lo más pronto posible sin causarle daños a otros órganos de nuestro cuerpo.

Loading...

Por ello, hemos tomado la decisión de compartir con todos nuestros lectores la forma correcta de preparar un remedio natural para ayudar a tratar los problemas de esta importante glándula. Si usted padece de problemas de la tiroides, le animo que continúe con nosotros hasta el final para que conozca la receta.

Remedio casero para tratar los problemas de la tiroides.

Ingrediente a necesitar:

– Cuarenta nueces verdes.

– Un kilogramo de miel orgánica.

– Un frasco de cristal con cierre hermético.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que haremos será abrir las nueces verdes y colocarlas en el frasco, una vez estén todas en el frasco lo rellenamos con miel, colocamos la tapa y dejamos reposar durante 10 días. Agotado el tiempo de espera podemos consumirlo, lo ideal es consumir dos cucharadas cada mañana.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!