Chicas anoten, así se mezcla realmente el bicarbonato de sodio para quitar arrugas y manchas

Loading...

Con el pasar del tiempo existen diversos cambios que surgen en nuestro cuerpo que no podemos evitar, uno de ellos y el más temido por las personas es la aparición de arrugas. La gran mayoría de las personas con arrugas odian su aparición y tienden a gastar enormes sumas de dinero en productos que le ayuden a tratarlas. Sin embargo, en la mínima de las ocasiones logran obtener resultados positivos.

Es por esta razón que en esta nueva oportunidad hemos optado por investigar sobre los mejores productos para tratar las arrugas. Nuestra búsqueda fue exitosa, encontramos diversas alternativas y hoy queremos compartirle una de las que tenía mejores testimonios de las personas que la han utilizado.

Esta es una mascarilla que se ha venido utilizando desde tiempos antiguos y los resultados que esta puede brindarnos suelen ser bastante efectivos. Aunque obviamente debemos ser pacientes, los resultados no comenzaran a notarse de un día para el otro. De acuerdo con testimonios, podemos comenzar a ver los resultados efectivos tras la primera dos semanas de uso.

Loading...

Mascarilla de bicarbonato de sodio para combatir las arrugas.

Ingredientes a necesitar:

– Vinagre de manzana.

– Bicarbonato de sodio.

– La mitad de un limón.

– Miel de abeja orgánica.

Preparación y modo de uso:

Una vez tenemos todos los ingredientes a mano los vertemos en un recipiente, mezclamos hasta obtener una sustancia homogénea y guardamos en un lugar fresco, pero oscuro o el olor de la misma intensificara. Ahora nuestra crema antiarrugas está lista para su posterior uso.

Antes de proceder aplicar este producto es importante lavar el rostro y asegurarnos de que no tenga resto de maquillaje u cualquier otro tipo de cosméticos. Una vez el rostro este completamente limpio procedemos aplicar la mascarilla, dejamos actuar durante 10 minutos y agotado el tiempo de espera lavamos el rostro con agua tibia para posteriormente secar con una toalla de algodón.

Lo ideal es aplicar este tratamiento todos los días durante un mes, luego tomamos otro mes de descanso y volvemos a repetir el proceso. Evita realizarlo sin descanso debido a que el cuerpo puede acostumbrarse y volverse inmune a este tipo de tratamientos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!