Como ayudar a expulsar las piedras en los riñones en solo 10 días

Loading...

Las piedras en los riñones son uno de los problemas renales más comunes en la población mundial. Tanto niños como personas adultas lo padecen y lo peor de todo es que existen varios factores que inducen a su formación por lo que es complicado prevenir este problema.

Pero no te preocupes, si padeces de cálculos renales en este artículo estaremos compartiendo la receta de uno de los tratamientos naturales más efectivos y económicosque existen para tratar esta enfermedad. Si el dolor, no te deja concentrarte o dormir por las noches, quédate leyendo este articulo y conoce en que consiste la receta.

Loading...

El remedio que le estaremos compartiendo es tan sencillo y fácil de elaborar que todos podemos prepararlo y gracias a que el único ingrediente que requiere es muy económico y a que es saludable, no tendremos que preocuparnos por los efectos secundarios que puedan causar en nuestro organismo. Mira la receta a continuación.

Remedio casero para combatir los cálculos renales.

Lo que haremos será fácil, en una olla vierte un poco de agua y llévala a la esfuma a fuego rápido, cuando caliente un poco apaga el fuego y ahora añádele 200 gramos de mijo y deja reposar durante toda la noche.

A la mañana siguiente vierte 3 litros de agua en una olla, cuela el mijo y agrégalo a esta olla y tapa bien y deja reposar hasta el día siguiente. A la mañana siguiente revuelve bien y viértela en un frasco, notaras que comienza a formarse un líquido blanco y opaco que debes tomar. Bebe todo el que desees y repite el mismo procedimiento para preparar mas. Lo resultados se vuelven notable luego de los primeros 10 días.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!