Con 59 años esto sano mi artritis, también sana el vértigo, fibromialgia, lupus, la tiroides y fatiga crónica

Loading...

Si bien es cierto, cuando estamos enfermos por lo general siempre vamos en busca de ayuda donde un doctor, quien nos indica medicamentos que podemos conseguir en las farmacias y los resultados que podemos obtener suelen ser efectivos y por lo general casi inmediatos.

No obstante, nuestros abuelos por lo general no solían confiar en estos tratamientos y es por ello que solían utilizar los recursos naturales a la hora de tratar cada una de sus enfermedades. Aseguran que los resultados suelen ser más rápido, más efectivos y no ponen en riesgo su salud, pues como bien se sabe el consumo constante de medicamento puede ser altamente peligroso para el cuerpo humano.

Loading...

Hoy hemos encontrado una de las notas antiguas de mi abuela y en ella hemos encontrado un remedio que de acuerdo con nuestros abuelos es bueno para tratar el: vértigo, la artritis, fibromialgia, lupus, problemas de la tiroides y la fatiga crónica.

Si padeces uno de estos problemas es una buena idea que te quedes con nosotros porque a continuación le vamos a compartir esta receta. Si le interesa conocer cómo preparar este remedio, puede buscar lápiz y papel para que tome nota de todos los ingredientes y los pasos a seguir.

Remedio casero para combatir varias enfermedades.

Ingredientes a necesitar:

– Un puñado de tomillo seco.

– Una taza de agua mineral.

Preparación y modo de uso.

Lo primero que debemos hacer es verter el agua en una olla y ponerla a fuego medio, luego le añadimos el tomillo y dejamos cocinar durante un minuto, pasado el tiempo de cocción apagamos el fuego, tapamos bien y dejamos reposar hasta que enfrié.  Continuación, cuando este completamente fría vierta en un frasco y guárdelo para su posterior uso. Lo ideal es consumir una taza de este tratamiento en ayunas y otra en la noche antes de irnos a dormir.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!