Con este jugo verde se lava el hígado y se expulsa 5kg de desechos del colon. Pierde 25 libras en 3 semanas

Loading...

En esta oportunidad vamos a compartir con todos, la receta de una bebida natural que podemos elaborar desde la comodidad de nuestro hogar para ayudar a eliminar las toxinas del hígado, limpiar el colon y perder peso. Todos estos beneficios con una misma bebida.

Como bien sabemos el hígado es un órgano muy importante, ya que de acuerdo con los expertos este realiza mas de 500 actividades vitales. Por ello, es importante cuidarlo y asegurarnos de que esté libre de toxinas, ya que las toxinas impiden que pueda realizar su trabajo de la manera correcta.

Por su parte, esta bebida también ayuda a limpiar el colon por lo que eliminara todos esos kilos de desechos y los cambios se notarán cuando nuestro vientre se note más delgado y gracias a que las toxinas ya no estarán en nuestro cuerpo, vamos a digerir mejor los alimentos y la piel se verá más limpia. Sin más que agregar, vamos a conocer cómo preparar el tratamiento.

Loading...

Como preparar esta beneficiosa bebida natural

Ingredientes a necesitar:

– Tres limones.

– Una taza de perejil picado.

– Cinco vapores de apio

– Seis tazas de agua.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar se deben pelar los limones, una vez pelados los cortamos a la mitad y con la ayuda de un exprimidor extraemos el zumo. Ahora lo colocamos en la licuadora junto a los demás ingredientes y procesamos hasta obtener una bebida homogénea. Lo ideal es consumir un vaso de esta bebida antes de las 3 comidas principales durante 3 días seguidos. Luego reposa durante 10 días y vuelve a repetir el mismo proceso. Nota: evita los alimentos pesado mientras lleves este tratamiento.

Como ayudar a expulsar las piedras en los riñones en solo 10 días

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!