Los dermatólogos están horrorizados, esto quita las arrugas y pliegues de la vejes en 10 días

Loading...

¿Tienes arrugas y quieres disminuir su visibilidad? Entonces te invito a que continúe leyendo esta información hasta el final porque hemos encontrado una antigua receta de la abuela que actúa contra las arrugas y tiene efectos casi inmediatos.

Esta receta es una muy buena y lo mejor de todo es que todos los ingredientes que requiere para su elaboración podemos conseguirlos en cualquier tienda supermercado con un precio bastante económico. Además, cabe mencionar que son ingredientes sencillos que están al alcance de todos.

Si las arrugas te afectan a ti o algún familiar y ya has gastado suficiente dinero en productos para combatirla y todavía no logras conseguir esos resultados positivos que tanto anhela. Busca lápiz y papel para que tome apuntes de la siguiente receta.

Remedio casero para combatir las arrugas.

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de miel de abeja.

Loading...

– Una cucharada de aceite de oliva.

– Dos cucharadas de vaselina.

– Una yema de huevo.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que tenemos que hacer es verter la vaselina en un recipiente y ponerla al baño María hasta que derrita por completo. Una vez la vaselina este liquida le añadimos el resto de los ingredientes y removemos para que todos unifiquen. Tomate tu tiempo, es importante que queden bien unificados.

13 cosas que le pasaron a mi cuerpo en 15 días cuando comience a tomar jengibre cada día

A continuación, dejamos la mezcla reposar hasta el día siguiente y estará lista para su uso. Lo ideal es aplicar este remedio en la zona que deseamos tratar tres veces por semana dejando actuar durante 15 minutos en cada aplicada y para retirar podemos utilizar agua a temperatura.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

                         TE PUEDE INTERESAR

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!