Milagroso removedor de cicatrices casero para acné y puntos negros. Hizo feliz toda mi familia

Loading...

¿Tienes cicatrices en tu piel?, ¿Si? Entonces continúa leyendo este articulo porque en esta oportunidad vamos a compartir con todos, un antiguo método que puede ayudar a borrar una cicatriz en la piel de manera rápida y efectiva. Si tienes una cicatriz de acné o punto negro que deseas borrar, este es el método que puede ayudarte.

Lo mejor de todo es que este método es bastante sencillo y los ingredientes que vamos a necesitar para llevarlo a cabo son tan sencillos que todos podemos conseguirlo. Y, si te preocupas tener que seguir una lista de complicados pasos para poder llevarlo a cabo, puedes tranquilizarte porque se dice que este método es más sencillo que hacer pan rebanado.

Loading...

Remedio casero para combatir una cicatriz.

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de miel orgánica.

– Una cucharada de jugo de limón.

– Una nuez moscada molida.

– Una cucharada de canela en polvo.

Pasos a seguir:

Vierte todos los ingredientes en un tazón pequeño y con la ayuda de una cuchara de madera remueve hasta formar una pasta. Si la mezcla queda muy espesa puede añadirle un poquito más de limón. Ahora, aplica la mezcla obtenida en tu rostro y deja actuar durante 20 minutos. Agotado el tiempo de espera enjuaga con abundante agua, seca bien y aplica un poco de crema hidratante.

¿Si sabes de alguien que compre leche de almendras? Dile que se detenga y que vea esto primero

Repite 3 veces por semana hasta obtener buenos resultados. Recuerda que la constancia es muy importante si queremos obtener buenos resultados en el menor periodo de tiempo posible. Con suerte, comenzara a notar los resultados efectivos tras la primera semana de estar utilizándolo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!