Se acabaron las canas, esto detiene la caída del pelo para siempre y lo hace crecer por montones

Loading...

El cabello es el adorno más hermoso y apreciado del cuerpo de una mujer. Las chicas solemos gastar cientos de dólares en productos para asegurarnos de que siga luciendo hermoso e impecable, ya que estudios a firman que una mujer con una cabellera perfecta luce más atractiva e inteligente que una que tenga el cabello maltratado o no lleve un peinado adecuado.

No obstante, por más que nos esforcemos en que nuestro cabello luzca hermoso, siempre habrán afecciones o complicaciones que harán que este tenga un aspecto poco agradable. Pero la buena noticia es que para cada uno de los problemas que afectan al cabello existen soluciones.

En esta oportunidad le estaremos compartiendo una receta casera que es ideal para combatir las canas, uno de los problemas estéticos del cabello más comunes. Este problema puede aparecer tanto en jóvenes como en personas adultas, conoce como combatirlo a continuación.

Loading...

Remedio casero para combatir las canas

Ingredientes a necesitar:

– Shampoo (el de tu preferencia)

– Bicarbonato de sodio.

– Vinagre de sidra de manzana.

Preparación y modo de uso:

La preparación es bastante sencilla, tan sencilla como verter el vinagre y el bicarbonato de sodio en el frasco con el shampoo y agitar bien hasta que estén unificados. Una vez estén unidos procedemos utilizar este producto para lavar el cabello, asegúrate de masajear bien el cuero cabelludo cuando lo estés utilizando.

Esto romperá todas las piedras de tus riñones en una semana

Nota: este tratamiento también ayuda a detener la caída del cabello y estimular su crecimiento. Aplicalo una vez por semana y a las 3 veces de haberlo aplicado comenzara a notar la diferencia en tu pelo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!