Trata el agrandamiento de la próstata, diabetes, colesterol y gastritis con este remedio natural..!!

Loading...

De acuerdo con las investigaciones medica, llevar una dieta saludable es imprescindible si queremos gozar de una salud estable por mucho tiempo. No obstante, las dietas poco saludables representan un gran riesgo para el estado de nuestra salud debido a que pueden ser las responsables del desarrollo de enfermedades en nuestro organismo.

Hoy vamos a conocer cómo preparar un remedio casero y natural para tratar cuatro de las enfermedades más populares en la actualidad y también de las mas mortales. Hablamos de la diabetes, el colesterol malo, la próstata y la gastritis. Cada una de ellas tiene algo en común y es que a excepción de la próstata, todas se relaciona bastante con la dieta alimenticia que llevamos.

Loading...

Si padeces de diabetes o conoces a alguien que padezca de alguno de estos problemas y gasta enorme sumas de dinero en tratamientos. El remedio que estaremos presentando a continuación podría servirle de mucho ya que le ayudara ahorrar enormes suma de dinero.

Remedio casero para combatir la diabetes, el colesterol malo, la próstata y la gastritis.

Ingredientes a necesitar:

– Una taza de agua.

– Un puñado de semillas de calabaza frescas.

Preparación y modo de consumo:

En primer lugar, vamos a machacar las semillas de calabaza hasta que queden molidas. Hecho esto, ponemos el agua en la estufa a fuego medio y cuando llegue al punto de ebullición le añadimos el polvillo de semillas de calabaza. Cuando haya hervido durante 15 minutos apagamos el fuego y esperamos a que enfrié para luego filtrarla. Lo recomendado es tomar una taza de este remedio al día.

Ayuda a que tus dientes luzcan varios tonos más blancos con esta poderosa receta

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!