Aplica esto en tu piel durante una semana y dile adiós a las estrías

Loading...

¿Aun tienes marcadas en tu piel las estrías que te recuerdan tu embarazo o esas estrías que te salieron cuando tenías sobre peso? Si la respuesta que tienes en mente es “si” y quieres borrarlas, continúa leyendo este articulo y presta mucha atención a la información que te vamos a compartir a continuación.

Hoy vamos a preparar un tratamiento casero muy sencillo que puede ayudarnos a combatir las estrías de nuestra piel de una forma completamente natural y gracias a que sus resultados son bastante eficientes, podemos ahorrarnos una gran suma de dinero en tratamientos profesionales.

Como bien sabemos, los tratamientos profesionales para combatir este problema estético suelen tener un precio bastante elevado y lo peor de todo es que muchas veces no nos ofrecen los resultados que prometen, esto sin mencionar que algunos de ellos son altamente dañinos para la salud de la piel.

Loading...

Por ello, hemos tomado la decisión de compartir con todos, la forma correcta de preparar su propio remedio anti-estrías en casa utilizando productos que tiene a su alcance y con los que no desperdiciara enormes sumas de dinero.

Remedio casero para combatir las estrías

Ingredientes:

– Media taza de polvo de café.

– Dos cucharadas de aceite de coco.

– Una cucharada de gel de áloe vera.

– Agua tibia.

Preparación y modo de uso:

Vamos a colocar el café en un recipiente pequeño, luego le añadimos un poquito de agua tibia y removemos para formar una pasta, ahora le añadimos el aceite de coco líquido, el gel de áloe vera y volvemos a remover para que todos queden unificados.

En primer lugar, debemos lavarnos bien la zona que queremos tratar para asegurarnos de que esté libre de maquillaje, crema, etc.

Luego, aplicamos la mascarilla obtenida mientras realizamos suaves masajes circulares y dejamos actuar durante 30 minutos.

Finalmente retiramos con abundante agua y aplicamos crema hidratante. Repite 3 veces por semana.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!