Este polvo es capaz de derretir la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Sólo si lo prepara de esta manera

Loading...

Si bien es cierto, uno de los malos hábitos que todos solemos tener es el descontrol en nuestra dieta alimenticia.

Llevar una dieta en la que incluimos alimentos alto en grasas y todo tipo de comida chatarra nos conduce al aumento de peso.

Como bien sabemos, el sobre peso es una condición que además de afectarnos estéticamente también puede causarnos problemas de salud en nuestro organismo interno.

Se dice que enfermedades relacionadas con el torrente sanguíneo, la diabetes, entre otras son ocasionadas por el sobre peso.

Loading...

Por ello, en este artículo queremos compartir con todos, un método que puede ayudarle a combatir el sobre peso de manera natural.

Si usted que está leyendo este articulo tiene sobre peso o conoce a alguien con sobre peso y le preocupa el estado de su salud, le animo a conocer cómo preparar un remedio casero para combatirlo. Si le interesa, tome nota de la información que vamos a dejar en la siguiente receta.

Remedio casero para perder peso

Vamos a necesitar:

– Tres limones medianos.

– Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

– Dos manojos de perejil lavados y picados.

– Dos litros de agua mineral.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua con el jugo de los limones y el perejil picado durante aproximadamente 5 minutos. Pasado este tiempo de espera, filtramos y le añadimos el bicarbonato de sodio, dejamos reposar hasta que enfrié para luego verterlo en un frasco y guardarlo en el refrigerador hasta el momento de su uso. Lo ideal es tomar un vaso todos los días, de preferencia en el horario de la mañana.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!