Frótalo en la cara antes de irse a la cama y elimine las manchas fácilmente en casa

Loading...

¿Tienes manchas en tu rostro que deseas eliminar? Si tu respuesta es “si”, queremos ayudarte y para ello necesitamos que continúe leyendo esta importante información porque en el desarrollo de este articulo vamos a compartirle un sencillo método que podría ayudarle a borrar todas las manchas de la piel sin mucho esfuerzo.

El método que tenemos la intensión de compartirle es un tratamiento muy sencillo que podemos preparar nosotros mismo en casa utilizando ingredientes completamente naturales que podemos comparar en cualquier supermercado con un precio bastante bajo y asequible para todos.

Loading...

Antes de pasar a compartirle cuales son los ingredientes a necesitar y los pasos a seguir para la elaboración de este tratamiento, le motivo a que busque y tenga a mano una libreta en la cual pueda anotar la receta, de este modo si no puede prepararla en este preciso momento, la tendrá con usted y podrás prepararla en el momento que desee.

Dicho esto, vamos a conocer en que consiste el tratamiento.

Mascarilla natural para borrar las manchas del rostro.

Ingredientes a necesitar:

– Una cuchara de miel.

– Una cucharada de zumo limón.

– Agua mineral.

Preparación y modo de uso:

Para la elaboración de este tratamiento lo único que debemos hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una mezcla en forma de mazamorra y aplicarla en el rostro. Deja actuar durante un periodo aproximado 20 minutos. Nota: también se puede aplicar en el cuello, escote y manos.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!