Mezcla miel, sabila y limón y santo remedio

Loading...

¿Sabias que con un mismo tratamiento natural puede combatir varias enfermedades a la vez? Hoy vamos a preparar un potente remedio que puede acabar con varias enfermedades al mismo tiempo y gracias a ellos es considerado como uno de los tratamientos naturales más completos que existen.

El tratamiento lleva como ingredientes principales, cristal de áloe vera, miel y limón. Como bien todos sabemos cada uno de estos ingredientes por separados cuentan con grandiosas propiedades medicinales que pueden ayudarnos a combatir ciertos problemas de salud.

Loading...

No obstante, al combinarlo lo que podemos lograr no se compara con ningún otro remedio casero.

A continuación, te vamos a mostrar como preparar el remedio de la forma correcta y más abajo le dejaremos un vídeo en el cual le vamos a compartir todos los beneficios que este poderoso producto nos ofrece.  Busca lápiz y papel y lee cuidadosamente la información que dejaremos aquí debajo.

Como se prepara el remedio

Vamos a necesitar:

– Una penca mediana de áloe vera.

– El zumo de un limón.

– Una cucharada de miel orgánica.

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es abrir la penca de áloe vera con la ayuda de un cuchillo para extraer todo el cristal.

Una vez tenemos la pulpa del áloe vera en mano la colocamos en la licuadora junto al zumo de limón y la cucharada de miel.

Ahora procesamos hasta obtener una sustancia ligera y filtramos para extraer todos los grumos. Consume esto media hora antes del desayuno.

 

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!