Quite usted mismo esas feas manchas del cuello, axilas y entrepiernas aplicando esto 15 minutos

Loading...

Las manchas oscuras suelen aparecer cuando pasamos mucho tiempo expuesto a los rayos ultravioletas del sol, por cuestiones de edad, por el desarrollo de alguna enfermedad, por el uso de desodorante, etc.

Pero sin importar cual haya sido su causa todos somos conscientes de que este es uno de los problemas estéticos de la piel más comunes y todos los afectados buscamos combatirlo.

Debido a la gran demandan que tienen los productos cosméticos para aclarar las manchas en la piel, hemos decidido investigar y compartir con todos una forma más sencilla y económica para aclarar las manchas oscuras de la piel.

Loading...

Con este método nos ahorraremos mucho dinero y lo mejor de todo es que esta al alcance de las personas que tienen un ingreso económico que no le permite comparar los productos cosméticos profesionales.

Si te interesa conocer como preparar esta mascarilla, le animo a que acomode su sillón y se quede leyendo este articulo hasta el final.

A continuación, dejaremos la receta de este maravilloso producto, pero antes queremos motivarle a buscar lápiz y una libreta para que tome apunte de todos los pasos a seguir.

Mascarilla para combatir las manchas oscuras en la piel.

Ingredientes:

– Una cucharada de sal.

– Una cucharada de aceite de oliva.

– Una cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación y modo de uso:

Lo único que tenemos que hacer es colocar todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlo hasta que estén homogéneo.

Una vez hayamos obtenido una pasta suave procedemos aplicarla en nuestro rostro y dejamos actuar durante 20 minutos. Agotado el tiempo de espera retiramos y enjuagando con abundante agua fría.

 

 

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!