Vacía el 100% de tu colon de toda la caca atorada con solo tomar 1 vaso de este laxante casero

Loading...

En esta ocasión vamos a conocer cómo preparar un potente laxante natural para limpiar el colon y expulsar toda la caca que se encuentra atrapada en su interior y que mantiene las peligrosas toxinas atrapada en nuestro organismo exponiéndonos al desarrollo de múltiples enfermedades peligrosas.

El estreñimiento es una de las condiciones más padecidas en la población mundial.

Se considera que al menos 8 de cada diez personas padecen de estreñimiento o lo han padecido en algún momento determinado de su vida y aunque a muchos les avergüenza decir que lo padecen, médicos recomiendan no quedarse callados ante esta situación.

Loading...

Como bien mencionamos antes, el estreñimiento evita que las toxinas salgan por lo que todos nuestros órganos internos están expuestos a sus peligrosos daños.

Esto sin mencionar que a raíz del estreñimiento podemos desarrollar otras enfermedades entre ellas las hemorroides y enfermedades de la piel.

Si padeces de estreñimiento y te avergüenza contarle tu problema al médico, continúa leyendo este articulo y busca en que tomar apuntes para que anotes la receta que vamos a dejar a continuación porque podría servirte de mucha ayuda.

Pero recuerda, si este laxante no te funciona, busca ayuda médica inmediata.

Remedio casero para combatir el estreñimiento.

Ingredientes:

– Ciento cincuenta ramos de dátiles.

– Ciento cincuenta gramos de ciruelas.

– Cinco tazas de agua hervida.

Procedimiento:

Lo primero que se debe hacer es cortar los dátiles y las ciruelas a la mitad. Hecho esto, ponemos a calentar el agua y cuando llegue al punto de ebullición le añadimos los dátiles y las ciruelas dejando cocinar hasta que la mezcla espese y listo.

Toma una cucharada cada día en ayunas de este poderoso remedio y guarda el restante en la nevera para que se conserve mejor.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!