Cómo hacer un jabón de leche de arroz para aclarar la piel

Loading...

Algunos ya sabemos sobre los beneficios para la belleza que tiene el arroz. Pero ¿habías escuchado sobre el jabón de arroz para mejorar tu belleza o aclarar la piel? Bueno, en los países asiáticos, el arroz se considera una fuente increíble que puede hacerte más bella. Si las historias del folclore son algo para tomar en cuenta, se dice que las mujeres que trabajaban horas en los arrozales siempre usaban el agua que quedaba después de lavar el arroz. A menudo se lavaban la cara e incluso se bañaban con agua de arroz. Dicho esto, a continuación, te diremos cómo preparar un jabón de leche de arroz para aclarar la piel.

Hoy en día, la mayoría de las marcas de cosméticos populares usan aceite de arroz, extracto de arroz y almidón de arroz en sus productos de belleza. El aceite de salvado de arroz se ha convertido en un favorito entre los fabricantes de jabón en estos días. Está cargado de antioxidantes, vitamina E y otros ingredientes que mejoran la belleza.

Loading...

Cómo hacer el jabón de leche de arroz

Si tú también está tentado de probar este producto de belleza natural pero efectivo para bañarse, esto es para ti. Aprende a hacer un jabón de leche de arroz en casa. Esto es lo que necesitas:

  • Arroz jazmín
  • Agua
  • Aceites esenciales de tu elección, como el aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite de coco y aceite de oliva
  • Hierbas como el romero, el tomillo, la lavanda, la mejorana o cualquier otra hierba de tu elección
  • Lejía

Procedimiento:

1. Cocina 1 parte de arroz por 4 partes de agua
2. Permite que se enfríe
3. Ahora mezcla el arroz

4. Finalmente, cuele la leche de arroz de la fibra
5. Congela la leche para hacer cubitos
6. Luego, toma estos cubos en un tazón y lentamente agrega lejía. Derrite mezclando.

7. Una vez que los dos se mezclan adecuadamente, cuela en un nuevo recipiente.
8. Agrega tu elección de aceites esenciales y hierbas a ella.
9. Mezclar todo junto con una licuadora.

10. Asegúrate de que la pasta sea consistente.
11. Ahora, vierta la pasta en un molde de silicona y congélalo.
12. Ahora, estás listo para usar tu jabón de leche de arroz.

Las diferentes hierbas y aceites que usas le darán un color, textura y fragancia distintivos a tu jabón. También puedes agregar mantequilla de mango y karité a tu jabón de leche de arroz.

Además de la fragancia, ofrece muchos beneficios para la piel. Estos jabones caseros de leche de arroz son cremosos y crean una buena espuma.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!