Dile adiós a la DIABETES con este poderoso remedio casero

Loading...

Sufres de la enfermedad de la diabetes? ya no gastes mas dinero en tratamientos que recetan los doctores. hoy te ayudaremos a preparar tu propio remedio casero a base de ramas de canela.

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando las células productoras de insulina en el cuerpo son incapaces de producir suficiente insulina o cuando la insulina que se produce no funciona correctamente.

Pero basta de preocupaciones y gastar mas dinero en otros tipos de métodos. que ademas muchas de ellas pueden causarte daños secundarios en tu salud. por sus fuertes ingredientes. en este mundo existen dos tipos de diabetes:

  1. Tipo 1 : cuando el páncreas no produce insulina
  2. tipo 2 : cuando el páncreas no produce suficiente insulina o las células del cuerpo no responden a la insulina

¿Qué causa la diabetes?

La causa de la diabetes es desconocida. La genética, la dieta, la obesidad y la falta de ejercicio pueden jugar un papel en el desarrollo de la diabetes, especialmente la diabetes tipo 2.

Loading...

¿Cuáles son los síntomas de la diabetes?

  • Sed extrema
  • Micción frecuente
  • Visión borrosa
  • Hambre extrema
  • Mayor cansancio
  • Pérdida de peso inusual

¿Cómo afecta la diabetes mi cuerpo?

Con el tiempo, alto nivel de azúcar en la sangre pueden conducir a muchas enfermedades tales como enfermedad renal , enfermedades del corazón y ceguera. El exceso de azúcar en el torrente sanguíneo puede endurecerse o estrechar las arterias y dañar los pequeños vasos sanguíneos de los riñones y los ojos.

REMEDIO CASERO PARA LA DIABETES:

Ingredientes necesarios:

  • 2 ramas de canela
  • Una bolsa de clavos (1 cucharada)
  • 1 1/2 litros de agua embotellada

Modo de la Preparación y uso:

Ponga la canela y el clavo en el agua embotellada. Deje esta mezcla reposar durante 4-5 días en el refrigerador. Beber 1 decilitro de esta agua cada mañana con el estómago vacío. Cuando vea que hay agua suficiente para sólo otros 4 días, hacer una nueva dosis. Beber tres botellas de este medicamento y luego tomar un descanso de 15 días.

Este es un gran remedio natural para las personas que sufren de diabetes. Ahorrará mucho dinero y le ayudará a deshacerse de esta terrible enfermedad en tan sólo cinco días!

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!