Mira bien el color de esta parte de la pasta de dientes. No creerás lo que significa…

Loading...

La mayoría de nosotros consumimos productos que no sabemos cuán dañinos pueden ser o no para nuestra salud. No solo nos referimos a los productos transgénicos, como el maíz, el pollo, entre otros; sino a una variedad de artículos que adquirimos y no estamos conscientes de los ingredientes que contienen. Los maquillajes, los productos de aseo, perfumería y limpieza, también pueden ser muy dañinos.

Loading...

Algunos fabricantes no declaran nunca los compuestos, otros sí. Así que lo primero es leer cuidadosamente los ingredientes.

Por ejemplo, la pasta dental.

¿Cuántos no habrán visto un pequeño círculo o cuadrado en color verde, negro, rojo o azul, en la parte inferior de los tubos? Ese color indica el origen de los materiales que se emplearon para fabricar la pasta dental.

Según los especialistas, si el color es verde, significa que los ingredientes son de origen natural. No debemos preocuparnos. Si fuera azul, tiene tanto ingredientes naturales como medicinales. El color rojo es casi un código de alerta, en este caso significa que la pasta dental tiene compuestos químicos y naturales. El negro es aún más preocupante: tiene solo componentes químicos.

Así que, por favor, a partir de ahora debemos detenernos en los más mínimos detalles, porque nuestra salud y vida pudieran depender de ellos.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!