Quiropráctico advierte a todo el mundo a nunca dormir del lado derecho

Loading...

¿Duermes las horas necesarias? La mayoría de las personas no lo hacen, aunque lo recomendable es dormir de 7 a 8 horas diarias, existen sujetos que solo duermen 4/ 5 horas. ¡Muy poco tiempo para la recuperación de cuerpo! Ésta es una de las razones por las cuales la mayoría de las personas se enferman, aunque también existen otras opciones. Muchos no lo creerán, pero la posición en la que dormimos tiene mucho que ver con nuestra salud y está científicamente comprobado que el lado correcto para dormir es el izquierdo y no el derecho.

Resulta que dormir en el lado derecho de nuestro cuerpo nos perjudica en varios aspectos, encabezando la lista los dolores de espalda, arrugas prematuras, ronquidos, problemas respiratorios y dolores estomacales o gastrointestinales. Aunado a esto, el lapso de tiempo en el que dormimos también afecta, y el colchón que tengamos nos daña aún más.

Loading...

Muchos expertos han creado algunos colchones para mejorar nuestro descanso, pero en realidad sus efectos son muy mínimos y para nada favorables. Hay personas que han alegado que mientras más elaborado sea el colchón, más dificultades tienen para lograr dormir. Así que presta atención y conoce los motivos por los cuales dormir en el lateral izquierdo nos beneficia más.

¿Por qué deberíamos dormir en el lado izquierdo?

El Dr. John Douillard, un quiropráctico reconocido, nos menciona los siguientes motivos probados científicamente:

Mejora el funcionamiento del corazón:

De acuerdo a esta posición, el corazón trabaja correctamente durante las horas de descanso debido a que el bombeo se produce con normalidad gracias a la gravedad, además, se evitan las obstrucciones y la presión arterial se mantiene estable.

Promueve la desintoxicación del cuerpo:

La posición influye en el proceso de desintoxicación, pues al tener un bombeo correcto, los órganos trabajan de una manera mucho más eficaz y pueden proceder a expulsar cada una de las bacterias, toxinas y grasas adheridas al cuerpo, ya sea por los alimentos consumidos o por entes externos que penetran el organismo mediante los poros.

Erradica las enfermedades gastrointestinales:

Como el cuerpo comienza a desintoxicarse, los ácidos gástricos van disminuyendo poco a poco, eliminando los dolores, acidez y malestares referentes al estómago o al intestino. Además, ambos tractos quedan completamente despejados.

Detiene los ronquidos:

¿No has notado que cuando duermes en el lado izquierdo de tu cuerpo, tus malestares y ronquidos van en reducción? Pues los canales respiratorios se encuentran mucho más despejados en esta posición, evitando así cualquier trastorno del sueño, dolores musculares o articulares y quedarás libre de los ronquidos.

Es mucho mejor dormir en esta posición que descansar boca arriba o boca abajo. Estas últimas son incluso más dañinas que el lateral derecho por múltiples razones, aunque la principal y más enfatizada por los médicos, es el asma.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!