AÑADE 3 INGREDIENTES A TU CAFÉ MAÑANERO. ¡DESPUÉS DE UN PAR DE TRAGOS, TU METABOLISMO SE ACELERA Y PERDERÁS PESO SIN PARAR!

Loading...

El café es una de las bebidas más populares y consumidas de todo el mundo, regularmente las personas lo toman por las mañanas ya que este es un gran estimulante de energía energía, haciendo que tu cuerpo y mente se activen.

Sin embargo, no todos saben que esta bebida puede ser beneficiosa para nuestro organismo. Si la preparas correctamente, tu café mañanero se convertirá en un acelerador del metabolismo y un gran quemador de grasa.

Para preparar este acelerador del metabolismo sólo necesitaremos añadir a tu cafe 3 ingredientes que te ayudarán a perder peso de forma saludable y rapida.

ACEITE DE COCO

Gracias al aceite de coco, te sentirás llena durante 5 horas por lo cual, no merendarás bocadillos dañinos para la figura. Las grasas saludables, contenidas en el aceite de coco, dan energía al cerebro y lo alimentan.

Loading...

MIEL

La miel no solamente acelera el metabolismo, sino también, regenera el tejido, funciona como un calmante, un desinfectante y un tónico. Esto te ayudará además a sustituir tus antojos de pasteles por ejemplo.

CANELA

La canela es una de las especias que mejoran el metabolismo y la digestión. Ayuda a bajar el azúcar en sangre y favorece la eliminación de grasa.

Una vez que hemos conocido los tres ingredientes que va a llevar nuestro café matutino, ahora te diremos como debes de prepararlo.

Ingredientes:

– ¼ vaso de aceite de coco
– ½ cda. de miel
– 1 cdta. de canela
– 1 cdta. de cacao

Preparación y Uso: Mezcla todos los ingredientes. Coloca la mezcla en un tarro de cristal y guárdalo en el frigorífico. Añade una cdta. de la mezcla a tú taza de café cada mañana y disfrútate de la bebida saludable. Te recomendamos optar por la variedad arábica de café, ya que es la más limpia y no lleva toxinas.

Este remedio le a dado resultados muy buenos a muchas personas que se le hacía complicado perder peso y xon esto lograr tener el cuerpo de su sueño. ¡Sin dudas que es una gran forma para adelgazar tomando una bebida con un sabor rico y sobretodo que te guste! Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!