COLOCA BICARBONATO DE SODIO JUNTO A ESTOS INGREDIENTES DEBAJO DE TUS OJOS Y MIRA LA MARAVILLA QUE SUCEDERÁ EN POCO TIEMPO.

Loading...

Para nadie es un secreto que el rostro es una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo. Los rayos del sol y la contaminación que nos enfrentamos día a día acumulan numerosas partículas y toxinas que terminan dañarnos y manchar la piel. En este articulo de hoy te quiero recomendar una receta capaz de eliminar manchas, ojeras y bolsista de bajo de tus ojos.

Loading...

El ingrediente mágico del que estamos hablando es el bicarbonato de sodio un producto fácil de adquirir y de bajo costo. Sus usos son interminables, tanto en el ámbito gastronómico, en los tratamientos de cosmética o para hacernos la vida más fácil en el hogar. Para muchas mujeres, este ingrediente es indispensable en cada rutina de belleza, debido a sus múltiples propiedades.

Ingredientes:

– Una cucharada de bicarbonato.
– Una taza de te de manzanilla.
– Aceite de coco.

Preparación y Uso:

Mezcla la cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua caliente con té de manzanilla.

Remoja dos círculos de algodón en la preparación y colócalos debajo de los ojos. Deja reposar entre 15 y 30 minutos. Enjuaga y aplica aceite de coco.

Este proceso tienes que hacerlo diariamente. En dos semanas notarás cómo desaparecen las manchas, los círculos oscuros y las bolsas debajo de los ojos.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!