LAVÓ SU CARA CON ESTO Y SU HIJA NO PODÍA CREER, PORQUE PARECÍA MÁS JOVEN QUE ELLA. ADIÓS ARRUGAS, MANCHAS Y ACNÉ

Loading...

Las manchas en la piel rectan belleza y causan acomplejamiento en muchas personas, por eso siempre están buscando alguna forma de eliminarlas. En muchas ocasiones estas manchas son causada por el acné o alguna cicatriz.

El método que mas las personas recurren al uso de cremas que al final no resuelven el problema. En este articulo te recentare una solución a base de producto naturales que limpiaran tu rostro o cualquier parte de tu cuerpo, dejándola libre de imperfecciones.

Loading...

Unos de esto ingredientes el el famoso perejil. Esta planta cuenta con propiedades que ayudan a eliminar el acné y espinillas terminando con una piel tonificada. Es rico el vitaminas y minerales, contiene aceites esenciales los cuales poseen potasio y manganeso, posee propiedades generativas y de blanqueamiento, elimina la hinchazón y el irritación, refresca la piel.

Ingredientes:

– 2 Cucharadas de hoja de perejil picado
– 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana
– 200 ml de agua

Preparación:

Cortas bien las hojas de perejil y las hierves a fuego lento en agua durante 15 minutos.
Luego deja que se enfríe y cuando este frío entonces le agregas la cucharadita de limón o vinagre de manzana, como prefieras. Lo pones en un envase de vidrio y lo dejas refrigerado.

Como usarlo:

Para su uso es bastante simple. Puedes usarlo como si fuera una crema o loción de piel cualquiera y aplicarla con los dedos en las áreas afectas para tener cero manchas ni puntos negros.

Esta loción también trata las pecas y te blanquea la piel. Después de durar 30 días usándolo de día y de noche, podrás ver los asombrosos resultados que trae.

También podemos usar esta loción para eliminar las ojeras. Solo tiene que hacer el mismo proceso para la elaboración, pero no agregaremos el zumo de limón. utiliza un algodón para aplicar debajo de los ojos y déjalo actual por unos 5 minutos.

Si te gusto esta informacion no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!