ELIMINA EL MAL ALIENTO SOLO MASTICANDO ESTA PLANTA. MIRA COMO HACERLO Y SUS BENEFICIOS

Loading...

El mal aliento, puede ser una molestia que cauce vergunzosa en situaciones sociales. el remedio que te recomendare para evitar esta desagradeble situacion esta vasaso en el perejil que contiene sustancias químicas que ayudan a refrescar el mal aliento.

Las cuasas del mal aliento muchas veces son producto de la falta de higiene oral. No lavarse los dientes regularmente hace que las bacterias en la boca tengan más tiempo para fermentar las partículas de comida. Esto produce compuestos tales como el sulfuro de hidrógeno, que provocan el mal olor.

Loading...

El fumar es otra causa común de la halitosis. Las infecciones crónicas de los pulmones, los riñones o del hígado, la diabetes y la sinusitis son condiciones médicas que pueden causar mal aliento.

CÓMO QUITAR EL MAL ALIENTO CON PEREJIL

Masticar unas ramitas de perejil después de las comidas es una manera fácil de obtener los beneficios de la clorofila para refrescar el aliento.

El perejil se puede cultivar fácilmente dentro de la casa. Se planta en una maceta y se coloca en un lugar donde le de el sol.

Es importante notar que, al igual que los enjuagues bucales, el masticar perejil para quitar el mal olor de la boca sólo es una solución temporal y no es para resolver el problema. Para curar el mal aliento es necesario mejorar la higiene bucal, dejar de fumar o consultar con el médico si padece alguna condición de salud que cause halitosis.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!