TIENES HÍGADO GRASO Y ABDOMEN INFLAMADO? AQUÍ TE PRESENTO EL FAMOSO PURIFICADOR DE HÍGADO NATURAL Y SENCILLO DE PREPARAR!!

Loading...

El hígado es uno de los órganos mas importante de nuestro cuerpo y es imprescindible que este este totalmente sano para poder llevar una vida saludable. Un estilo de vida poco saludable, el sobrepeso, o una alimentación son, sin duda, factores directos que ocasionan que tu higado termine siendo graso.

Este padecimiento hace parte del grupo de afecciones derivadas del síndrome metabólico, aunque también puede darse por el deterioro que causa el alcohol sobre este órgano. La mayoría de los casos son asintomáticos y solo se manifiestan cuando se convierte en un problema de mayor cuidado.

Loading...

En ocasiones el higado graso es posible detectarlo por la aparición de dolores de cabeza frecuentes, digestiones pesadas y sensación de inflamación en la zona donde está ubicado el hígado. En este articulo te quiero mostrar un remedio que te ayudara bastante con los problemas del higado.

Para esta bebida utilizaremos arándonos rojos, esta fruta es ideal para limpiar el hígado por tener propiedades depurativas y desintoxicantes, también contiene vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales.

Ingredientes necesarios:

– Dos manzanas rojas grandes.
– Una pera verde grande.
– La mitad de una taza de arándanos rojos frescos.
– 2 tallo de apio grande.
– 2 pepino pequeño.

Preparación y Uso: Cuando tengas todos los ingredientes lo primero que tienes hacer es lavar bien y cortar en trozos pequeños. luego tienes que licuar y preparar un sabroso jugo con todos los ingredientes.

Este poderoso jugo tienes que consumir 3 vasos al día después de cada comida por 2 semanas. Este remedio le ha dado buenos resultados a cientos de personas que padecían de higado graso y solían tener el abdomen inflamado, después de consumirlo todo cambio su salud mejore notablemente. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!