CORTA UN LIMÓN EN 4 PARTE Y COLOCA SAL SOBRE ELLOS, PONLO EN LA COCINA, ESTE TRUCO PUEDE CAMBIAR TU VIDA!!!

Loading...

El limón es una de las frutas mas populares, sus diversas propiedades medicinales hacen que sus usos sean infinitos. El limón es una fruta esencial para nuestro cuerpo, y destacar que esta fruta tiene un gran sabor y un aroma refrescante, el cual sirve para preparar ricas limonadas en días calurosos, hasta realizar potentes remedios caseros y también pueden disipar las malas energía en tu hogar.

Esta fruta puede ser combinada con diversos ingredientes para ayudarnos en muchas cosas como la limpieza en el hogar, tratamiento para el cuidado de la piel y el cabello, ademas es excelente para combatir virus, infecciones y inflamaciones. En realidad es una de las frutas mas versátiles que puedes conseguir en cualquier lugar.

Loading...

TRUCOS PARA UTILIZAR EL LIMÓN

1- Para aromatizar tu hogar coloca limones verdes en cada equina de tu hogar. Procura cortar los  limones con un corte en “X” que sea un poco profundo para agregarle la sal. Esto le dará un rico aroma  a tu hogar, ademas elimina las bacterias y germenes.

2- Coloca 9 limones en un recipiente de cerámica sobre una cama de arroz, esta atraerá la abundancia  y la prosperidad a tu hogar. La puede colocar en la mesa de tu sala o en cima de tu refrigerador.

3- También es recomendable colocar la cascara del limón en tu cartera. Esto te ayudara a eliminar la  malas energía y también obtendrás un buen aroma.

4- Para obtener un excelente desinfectante solo exprime 3 limones en un recipiente y agrégale agua  con jabón y sal. Esto eliminara todas las bacterias, virus y microbios que puedan existir en tu hogar.

5- Mezcla bien el jugo de limón con agua y aplicalo sobre tu cabello masajeando de manera uniforme déjalo actuar por unos 10 minutos. Luego aclaralo con tu champú habitual. La naturaleza ácida del limón aclara el pelo y le dará mas brillo, aparte de un buen aspecto.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!