ELLA ESTUVO MUY ENOJADA PORQUE LOS DOCTORES NUNCA LE DIJERON QUE ESTO BAJABA LA PRESIÓN ARTERIAL.

Loading...

La presión arterial es una de las complicaciones mas problemáticas de la salud. A esta se enfrentan millones de persona de diferentes edades al rededor del mundo. La presión puede estar estable y de repente puede subir o bajas descontrolada, esto puede causar un infarto.

El origen de este padecimiento puede llegar a usted por no realizar ningún tipo de actividades físicas o al estar sometido a altos niveles de estrés. La presión mas alta que podemos soportar se conoce como presión sitolica. La presión mas baja la conocemos como presión diastolica. A continuación, te mostrare varios ingredientes que pueden regular la presión arterial rápidamente y de una forma natural.

Cebolla, ajo y limon

Toma la cebolla, pelala y coloca en trozos pequeños. A continuación, maja el ajo y extraes todo el zumo del limón. Esto ingredientes los mezclaras todos en un vaso y los dejaras en agua toda la noche. La mañana siguiente, filtras el zumo con un colador y lo tomaras en ayunas durante 9 días seguidos.

Loading...

Hoja de olivo

la hojas de olivo las podemos aprovechar de muchas forma para mejorar nuestra salud. En el caso de la presión arterial, podemos controlarla al hacer una infusión de hojas de olivo. Para esto, ponemos a hervir un puñado de estas hojas y colocamos el zumo en un recipiente. Esto lo vamos a guardar por 10 días, cuando pase ese tiempo estará listo para tomar 1 vaso al día.

Hoja de mango

Colocamos una taza de agua a hervir y colocamos varias hojas de mango y la dejamos por 10 minutos a fuego medio. Cuando ya este listo tapamos la taza y la dejamos enfriar. Por ultimo, tomaremos esta infusión 2 veces al día, durante 3 días.

Espinacas y limón

para comenzar lavamos bien 50 gramos de espinacas y la picamos en trozos pequeños. Ahora, tomamos el zumo de un limón, una cucharada de miel, un vaso de agua y la espinaca. Todos estos ingredientes lo colocamos en la licuadora y licuamos hasta obtener un batido. Esta bebida la vamos a beber una vez por día cada tres días.

Berenjena

Lo primero que aremos es lavar la berenjena y cortarla en pequeños trocitos sin pelar. A continuación la colocaremos en la licuadora junto a un vaso de agua. Licuamos hasta conseguir una sustancias homogénea. Podemos tomar esta bebida 10 minutos antes del desayuno. Este remedio es en especial para personas con la presión arterial baja.

Es importante mantenernos en salud, así que si conoces alguna persona o familiar que sufra de presión arterial, es importante que le recomiende unos de estos remedios naturales.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!