ESTA CHICA QUEDO CON LOS OJOS LLENO DE PUS Y LAS CEJAS INFECTADAS, TODO POR EL USO DE UN COSMÉTICO MUY USADO POR LAS MUJERES…DEBEN TENER MUCHO CUIDADO.

Loading...

Tylah Durrie, es una chica Australiana de 16 años de edad. Ella al igual que el recto de las adolescentes y ya adultas de las mujeres, es muy preocupada por su apariencia física y su arreglo personal, esta chica decidió teñir sus cejas y pestañas sin saber que estaba poniendo en peligro su salud.

Todo estaba muy bien para la chica, fue y compro sus cosméticos, cuando llego a su casa a aplico en sus cejas y pestañas, los resultados fueron excelentes, pero al día siguiente todo cambio para ella. Por no revisar los componentes químicos a la cual ella era totalmente alérgica termino con una tremenda infección en sus ojos y cejas.

Loading...

Este producto no es malo para las personas que no son alérgica a el, pero este cosmético que ella uso contiene parafenilendiamina(PPD), Este componente químico se usa a menudo para sustituir la henna o cualquier otra sustancia colorante que son muy fuerte.

La chica no sabia que era alérgica al PPD, y fue al día siguiente cuando despertó que se dio cuenta que las cosa no iban bien, ya que no podía abrir sus ojos porque estaban llenos de pus y las cejas muy irritadas, así que decidio acudir al hospital. Allí fue cuando los médicos le dijeron que este químico le causo la alergia ya que ella era totalmente alérgica al mismo.

“Pense que no habría problema, ya que no había sufrido ninguna reacción alérgica al teñirme el pelo en el pasado, pero esos tintes no tenían PPD”. Dijo la joven Tylah.

Los doctores le aseguraron que ella tuvo bastante suerte al no quedarse ciega y que el químico incluso podría haberle costado la vida.

Hoy en día la joven le advierte a todas las personas que no deben usar producto químicos sin ante leer sus compuesto y haberse chequeado con su medico para cualquier producto al cual sea alérgico. Sin dudas que debe ser algo de ejemplo para muchas personas que usan producto en sus cuerpo sin antes leer o revisar.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!