ESTO ES LO QUE OCURRE SI REMOJAS LOS PIES EN VINAGRE DE MANZANA TODOS LOS DÍAS. ¡INCREÍBLE!

Loading...

Los usos que tiene el vinagre de manzana son infinitos. En tes articulo te voy a decir todo lo que puedes hacer con este ingrediente casero y natural, de muy fácil alcance y super económico.

Si creías que el vinagre era solo de uso en la cocina, pues te equivocas. El vinagre tienen diferentes usos curativos y aquí te invito a que conozca los beneficios de usar el vinagre de manzana en los pies.

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA PARA LOS PIES

1- Elimina la picazón de los pies: la picazón el los pies no siempre es por causas de hongos, algunas infecciones pueden ser adquiridas en la playas, ríos o en algunos casos de personas con pieles sensibles puede llegar a infectase por usar zapatos nuevos. Sin importar cual sea la causa de una picazón en los pies, para aliviar tu molestia solo debes preparar un recipiente con agua y agrégale 3 cucharada de vinagre de manzana. Agrega tus pies y déjalo por unos 15 minutos sumergido en el agua con vinagre. Veras como se ira desapareciendo la comezón y el ardor de tus pies.

2- Elimina los hongos de los pies: puedes utilizar el vinagre mezclado con otra parte igual de agua para combatir esos hongos que no quieren sanar en tus uñas, al igual puedes eliminar esos molestos hongos que se alojan en medios de los dedos. Deja reposar los pies dentro del vinagre con agua por 20 minutos, hazlo todos los días para que puedas ver resultado rápidos.

Loading...

3- elimina las verrugas: en este caso el vinagre que debemos usar sera el de sidra, el cual funcionara perfectamente para eliminar esas molestas verrugas que salen en los pies y en especial en los dedos de atletas. Para eliminarla solo debes aplicar el vinagre directamente sobre las verrugas y dejar actual por 15 minutos para luego enjugar con agua limpia. Recuerda que debes hacerlo diariamente hasta que veas buenos resultados.

4- Para eliminar el mal olor de pies: para eliminar de una vez y por toda el olor de los pies solo debes colocar agua en un recipiente y colocarle 4 cucharadas de vinagre de sidra. Al igual que puedes añadirle al agua varias gotas de aceite de tomillo, esto sera de gran ayuda para eliminar el mal olor. Usa este remojo de pies todos los días durante 15 minutos.

5- Para los dedos de los pies secos: para la sequedad de los dedos necesitaras sumergir los pies en vinagre durante 45 minutos, a continuación utiliza una piedra pómez (piedra de limpiar los pies), para trabajar las zonas secas. También puedes usar un cepillo delicado en la parte de los pies que son mas sensibles. Cuando haya terminado utiliza una crema hidratante en tus pies. Has esto dos veces al día para obtener una piel suave y flexible.

Recuerda nunca utilizar la misma solución mas de una vez, siempre debe ser fresca cada vez que vallas a remojar los pies en vinagre.

ADVERTENCIA SOBRE EL REMOJO DE PIES EN VINAGRE

Aunque el remojo de pies en vinagre es muy beneficioso hay momentos en que se debe evitar. Si tienes heridas abiertas, arañazos o cortes en los pies no debes utilizar el vinagre. Si tienes diabetes o otras enfermedades que afectan el flujo de sangre a los pies, tienes que tener sumo cuidado, si lo vas a usar debes consultar a un medico antes de su uso.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!