Cómo reducir las patas de gallo naturalmente

Loading...

¿Quieres reducir las patas de gallo de manera efectiva y natural, además sin gastar tanto dinero? Llegaste al lugar indicado, te traemos excelentes cremas caseras para lograrlo

Las arrugas en los ojos o también llamadas patas de gallina, son uno de los signos de envejecimiento más evidentes y aunque como bien sabes, existen muchos productos comerciales que te prometen disminuir con estas arrugas en los lados de los ojos, estos suelen ser muy costosos y no todos los bolsillos los pueden costear.

Sin embargo, existe una manera sencilla y económica que te puede ayudar a deshacerte de esas molestas arrugas como lo son estas mascarillas caseras para las arrugas alrededor de los ojos que contienen unos ingredientes muy económicos, muy fácil de conseguir y que si las usas muy juiciosa lograrás muy buenos resultados.

Mascarillas para reducir las patas de gallo

Mascarilla de huevos

Esta mascarilla le ofrece a la piel no sólo nutrientes e hidratación, sino que además notarás un efecto tensor en tu piel.

  • La clara de un huevo.
  • Una cucharada de zanahoria finamente rayada.
  • Una cucharadita de gel de aloe vera (sábila)

Preparación y uso

En un recipiente, mezcla muy bien la clara, la zanahorita y el aloe vera. Asegúrate de revolver durante un par de minutos ya sea con una cuchara o tenedor.

Una vez esté todo bien mezclado, usa una brocha pequeña o tus manos limpias para aplicar la mascarilla alrededor de los ojos evitando que la mezcla entre en contacto con tus ojos.

Loading...

Deja que la mascarilla actúe durante entre 15 y 30 minutos dependiendo del tiempo que tengas y luego retira ya sea con una toalla o con agua tibia y aplica una loción humectante.

Esta mascarilla también es muy nutritiva para toda la piel en general, así que para que le saques más provecho, te recomiendo usarla en toda tu cara y cuello.

Mascarilla con uvas

Esta mascarilla nocturna para atenuar las patas de gallo es hidratante, regeneradora y previene otros signos del envejecimiento prematuro.

Ingredientes 

  • Una cápsula de vitamina E
  • La pulpa de 2 o 3 uvas

Preparación y uso

Mezcla muy bien los ingredientes hasta formar una especie de pasta homogénea.

Aplica la mezcla en el contorno de los ojos antes de ir a dormir, la dejas actuar 15 minutos y la retiras con agua tibia.

Esta mascarilla la puedes aplicar dos o tres veces por semana.

Crema de pepino y vaselina para reducir las patas de gallo

El pepino es uno de los ingredientes más populares para el cuidado del contorno de los ojos ya que, además de ser refrescante, tiene una poderosa acción antiinflamatoria y antioxidante que acelera la reparación celular.

Esta crema facial natural combina las increíbles propiedades de este vegetal con los beneficios de la vaselina para humectar la delicada piel del contorno de los ojos y evitar la aparición de las “patas de gallo”.

Ingredientes

  • 1 cucharada de pepino rallado
  • ½ cucharada de vaselina (5 g)

Preparación y uso

Ralla o tritura la pulpa de pepino hasta conseguir una cucharada y mézclala con media cucharada de vaselina.

Tras formar una pasta, se guarda en el refrigerador durante una hora y luego se aplica con un suave masaje alrededor de los ojos.

Crema de yogur y té verde

El té verde tiene importantes compuestos antioxidantes que pueden contribuir a reparar el contorno de los ojos para reducir las líneas de expresión; además, también actúa como un antiinflamatorio para reducir las antiestéticas bolsas y ojeras.

 

 

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!