9 beneficios del aceite de toronja que debe conocer: # 6 es especialmente útil

Loading...
Dieta de pomelo de la década de 1980 – comience! Esta fruta cargada de energía puede ser mucho mejor para usted y su salud cuando se ingiere en una dieta balanceada adecuada y se usa como un aceite esencial para ayudar a tratar diversas afecciones y síntomas. Esta fruta cítrica está repleta de antioxidantes, nutrientes y propiedades curativas que puedes aprovechar para combatir los problemas digestivos, el estrés e incluso las infecciones por hongos.
Los aceites esenciales se elaboran por destilación o extracción de la parte beneficiosa de la planta, en este caso la piel coriácea de la toronja, y se remoja en aceite para transferir sus propiedades. Este aceite de toronja lo ayudará a combatir algunas de las dolencias más comunes de una manera totalmente natural. Echa un vistazo a la lista de abajo para ver cómo este aceite esencial podría ayudarte.
* Es importante tener en cuenta que los aceites esenciales de toronja pueden causar irritación de la piel si el área tratada está expuesta a la luz solar directa y fuerte. Así que evite el sol después de usar el aceite esencial de toronja, o asegúrese de lavarlo.

1. Antiséptico

Use este aceite esencial para ayudar a curar moretones y cortes, así como para disminuir el acné. Organic Facts  explica que las propiedades antimicrobianas de la toronja hacen que este aceite esencial sea excelente para ayudar a tratar las dolencias cotidianas y evitar que la herida se vuelva séptica o desarrolle tétanos.

2. Combate las infecciones por hongos.

El Dr. Ax  dice que este aceite esencial tiene propiedades antifúngicas que ayudan a reducir la levadura y las bacterias. El aceite podría incluso ser capaz de reducir la levadura que causa el virus de la cándida, lo que causa problemas intestinales e incluso puede provocar antojos.
El aceite esencial de toronja también se ha demostrado que ayuda a combatir las infecciones del tracto urinario con propiedades antibacterianas que se compararon con las de la medicina moderna, según el Dr. Axe. Sin embargo, eso no significa que no deba buscar la ayuda de un profesional de la salud para una infección grave.

3. Antioxidante

Como todos los cítricos, la toronja contiene vitamina C, que está llena de componentes antioxidantes. Mercola dice que estos antioxidantes están relacionados con ayudar a estimular el sistema inmunológico, combatir el envejecimiento prematuro e incluso ayudar con la visión y la pérdida de audición.

4. Antibacterial

Los elementos antimicrobianos del aceite de toronja pueden ayudar a eliminar las bacterias dañinas que se encuentran en los alimentos y el agua. El Dr. Ax dice que el aceite esencial se usa típicamente para ayudar a combatir infecciones de la piel, hongos, moho y parásitos. Mercola señala que también puede ayudar al cuerpo a eliminar microbios en su intestino, riñones y sistema excretor.

5. Supresor del apetito.

Livened Up  explica que el aceite esencial de toronja puede hacer más que controlar la alimentación excesiva, también puede ayudar a reducir los antojos que pueden descarrilar sus hábitos alimenticios saludables. Tome algunas gotas a lo largo del día para ayudar a mantener su mente y su cuerpo en el buen camino.

6. Antidepresivo.

El Dr. Ax sugiere inhalar los vapores de toronja, posiblemente en un vaporizador casero o incluso una vela que quema aceite, para ayudar a combatir la depresión. Organic Facts explica que el aceite de toronja ayuda con la depresión al estimular ciertas hormonas en el cerebro y al relajar el cuerpo a través de la aromaterapia.

7. Alivia el estrés

El Dr. Ax dice que el olor de la toronja ayuda a elevar y clarifica, lo que estimula la mente. Intente agregarlo a su baño, difundirlo en un vaporizador casero o incluso usarlo en su muñeca o cuello como un perfume para ayudarlo a sentirse menos estresado a lo largo del día.

8. Refuerzo digestivo

Frote un poco de aceite de pomelo en su estómago para estimular la función digestiva como lo sugiere Livened Up. El Dr. Ax dice que ayudará a llevar más sangre al tracto digestivo, lo que ayuda a desintoxicar, eliminar el exceso de líquido y combatir los microbios.

9. luchador de la resaca

Mercola dice que el vigorizante olor puede ayudar a relajarte durante las resacas dolorosas, pero el Dr. Axe dice que también es ideal para estimular tu hígado y vesícula biliar que trabajan duro. Poner unas gotas de aceite de toronja en su agua puede ser útil, ya que puede difundirlo en su hogar o aplicarlo en la garganta y el cuello.
Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!