Cómo temblar la rodilla y reconstruir la fuerza de las articulaciones

Loading...

Cómo temblar la rodilla y reconstruir la fuerza de las articulaciones.

¿Te duelen las rodillas? El Dr. Jo  tiene una solución para ti.
Fortalecer las rodillas con ejercicios de terapia física es clave para reconstruir la fuerza articular y reducir el dolor de rodilla.
la Dra. Jo se centra en la forma adecuada, la fuerza muscular y el movimiento lento. Ella enfatiza la máxima, «Moviliza, estira, luego fortalece», y demuestra las formas más precisas y seguras de fortalecer las rodillas con pasos, zancadas y sentadillas.
Pero los ejercicios de fisioterapia son solo una parte de la receta para unas rodillas más fuertes y sanas. Runner’s World  recomienda que las personas con dolor de rodilla tomen glucosamina y condroitina, los suplementos de venta libre que se usan más comúnmente en la lucha contra la osteoartritis en las rodillas. Estos suplementos funcionan curando el cartílago en las articulaciones.
El Dr. Jo dice que es importante «movilizar» la rodilla antes de fortalecerla. Una forma suave de hacer que la rodilla se mueva es a través del masaje. La reflexología moderna  dice que el masaje es eficaz contra el dolor de rodilla porque ayuda a liberar los depósitos de calcio que causan el dolor de rodilla. Puede ser útil mover los dedos en un movimiento circular debajo de la rótula durante 3 a 5 minutos. También puede utilizar técnicas de reflexología en los pies y las piernas para aliviar el dolor de rodilla.
La Arthritis Foundation  informa que empapar una rodilla artrítica en agua tibia afloja las articulaciones y reduce el dolor. Este antiguo método funciona porque reduce la gravedad que incide sobre la articulación y causa dolor. Sin exceso de presión, no solo el dolor, sino también la hinchazón y la inflamación disminuyen.
Para aprovechar al máximo su remojo, estire en agua tratada con sales de Epsom calentadas a no más de 100 grados Fahrenheit. El agua más caliente puede provocar problemas cardiovasculares, por lo que se recomienda una temperatura cálida, pero no caliente. Se sabe que las sales de Epsom aumentan los niveles de magnesio saludables para los huesos, y el estiramiento en agua tibia o directamente después de estar en agua tibia puede tener un efecto profundo en la flexibilidad de una persona.
Con estos consejos, debería poder fortalecer sus rodillas y reducir el dolor de rodilla en poco tiempo.
Asegúrese de consultar a su médico. Cualquier remedio casero o cambios importantes en su dieta deben realizarse bajo la supervisión de un profesional médico.
Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!