Las cicatrices del acné son perjudiciales: obtener una belleza perfecta

Loading...

Las cicatrices del acné son perjudiciales: obtener una belleza perfecta

Loading...

Eres especial, y tu cara no merece cicatrices de acné. Por más que desee deshacerse de los granos, su cara los considera en forma de manchas o cicatrices. Son de diferentes formas, colores, tamaños y naturaleza. A todos les disgustan y quieren una piel suave y perfecta lo más rápido posible.

Si ha encontrado acné, puede tener cicatrices, es decir, manchas desagradables o manchas en la superficie de la piel. Las mujeres hacen grandes esfuerzos para hacerlas menos visibles, usar cremas, tratamientos y lociones. Un dermatólogo puede guiarlo de una mejor manera, la naturaleza del problema, qué evitar y qué buscar.

Tipos de cicatrices de acné:

Todas las personas tienen diferentes tipos de piel, según las condiciones de la piel y el cuerpo, aparecen cicatrices.

Para su facilidad, lo dividimos en las siguientes categorías principales:

  • Cicatrices poco profundas : son afiladas, con bordes aparentes y profundas y conocidas como furgones.
  • Pequeñas cicatrices : aparecen pequeñas, pequeñas y menos profundas y conocidas como picahielos.
  • Cicatrices onduladas : estas cicatrices tienden a ser amplias, dan un aspecto ondulado y aparecen debido a un daño interno, generalmente simbolizado como ondulado
  • Cicatrices queloides : aparecían rojizas y elevadas sobre la piel.
  • Hiperpigmentación : es la decoloración de la piel, aparece una inflamación relacionada con el acné y manchas oscuras en la piel.

Tratamiento de cicatrices de acné:

Si aparece alguna cicatriz en su piel, necesita más de un tipo de tratamiento. Como varía el tratamiento, en cuanto a cicatriz y alisar la piel. En caso de inflamación intensa, la mayor parte del tratamiento se realiza como un proceso ambulatorio en los institutos de salud.

Revestimiento de la piel:

De esta manera, la piel dañada se trata para que una piel sana aparezca en esa superficie y el médico lo haga de diferentes maneras:

El láser  es útil para crear una piel uniforme en el área dañada

El peeling químico  es un tipo de ácido que ayuda a eliminar la capa superior de la piel y puede tratar cicatrices profundas

Los rellenos  tratan la piel rellenando algo de grasa o colágeno en el área dañada. Esto ayuda a que la cicatriz se hinche y el área dañada se suaviza. Este proceso necesita repetición porque la piel lo absorbe lentamente.

La punción  es cubrir la piel con agujas pequeñas, ayudar a los tejidos epidérmicos a estimularse y crecer

La dermoabrasión  puede eliminar la piel dañada o infectada; es una rueda que gira

La cirugía  es el último método para obtener una piel perfecta eliminando las cicatrices del acné o los quistes graves. El dermatólogo corta la piel que da miedo y se usa un injerto de piel (se usa la piel de otra área)

Después de volver a allanar, aparece una nueva piel dentro de los 7 a 10 días, y la piel sometida permanece rosada durante algunos meses.

Adquirir conocimientos:

Las personas necesitan entender el tipo de acné antes de someterse a su tratamiento. En la primera semana de tratamiento del acné leve a moderado, cuando se tratan, muestran signos diferentes, como irritación, leves enrojecimiento y picazón, a medida que la piel se adapta al tratamiento.

La segunda semana acompaña más limpieza de la piel, menos picazón, menos enrojecimiento e irritación. En la tercera semana de tratamiento, las cicatrices leves de acné desaparecieron y el proceso de mejora continúa. Para la cuarta semana, sientes que hay un buen nivel de crecimiento y que la piel está clara, pero el acné viejo aún tiene manchas rojas. Entre la quinta y la octava semana, sentirá una piel brillante, limpia e impecable, sin cicatrices de acné y manchas rojas que se desvanecen.

¿Qué recordar?

Independientemente del tratamiento que vaya a seguir, asegúrese de hacerle algunas preguntas a su médico:

Antes de ir a la cita, haga una lista y tráigala.

Por ejemplo, puede que desee posar:

  • ¿Qué tipo de cicatrices de mi acné son?
  • ¿Qué tratamiento voy a seguir?
  • ¿Será doloroso?
  • ¿Cuándo obtendré la mejora?
  • ¿Cuántas sesiones habrá?
  • ¿Qué son las precauciones a la cirugía?
  • ¿Cuál es el costo por sesión?

La naturaleza es útil:

Las cicatrices del acné son embarazosas tanto física como emocionalmente. No van bien y chupan. Si no estás dispuesto a acudir al dermatólogo y quieres algún remedio natural, es un punto a favor. ¿Por qué acudir a tratamientos caros si tiene su solución haciéndolo usted mismo?

Pruebe el aloe vera; Es una hierba de belleza famosa, útil e invaluable que tiene beneficios conocidos para la piel, el cabello y la belleza. Esta hierba está sanando positivamente y no tiene sustituto. Los productos de belleza sobresalientes utilizan extracto de aloe vera para ofrecer excelentes resultados y lograr una piel más suave. El aloe vera actúa como la mejor crema hidratante para la piel, eliminación de infecciones, eliminación de cicatrices del acné, que proporciona una belleza perfecta sin efectos secundarios.

La cúrcuma, un antiguo producto de belleza y especia que se usa en muchos platos en China y Asia, ayuda a reducir la inflamación y aporta un tono de piel uniforme y brillante y puede reducir la pigmentación. Muchas cremas y lociones de belleza utilizan la cúrcuma en su fórmula para mejorar los beneficios de la belleza.

Cura la piel dañada, reduce el vello facial y cura cicatrices o moretones en la piel. La piel áspera y la psoriasis también se recuperan rápidamente por la cúrcuma. Simplemente use su polvo en miel, jugo de limón o yogur para aprovechar sus ventajas. Puede reducir la piel brotes de acné y la inflamación con él.

Prueba la protección solar. Cuidado de la piel vale la pena cuando se protege de los rayos ultravioleta. Una condición persistente de manchas oscuras, la hiperpigmentación, se produce debido a la exposición prolongada al sol. La piel bronceada emerge desagradable, y cuando esta piel dañada se llena de melanina, se vuelve más fea y aparece como cicatrices de acné.

Los jugos y frutas naturales producen una piel hidratada y satisfacen cualquier deficiencia en la piel, reduciendo la elasticidad. Siempre es prudente acudir a un tratamiento natural que no tenga efectos secundarios, en lugar de tratamientos de belleza costosos. Las hierbas, el agua y las frutas parecen producir el mejor resultado para una piel saludable. Su piel necesita una limpieza diaria con el mejor limpiador antes de irse a la cama para eliminar todas las impurezas que pueden obstruir los poros de la piel.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!