CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES CON BICARBONATO DE SODIO

Loading...

OBTENER LA SONRISA HERMOSA DE CELEBRIDADES!


Si alguna vez te has preguntado cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio, este artículo le proporcionará una rutina simple que se puede incorporar a diario para aclarar los dientes con seguridad y eficacia. Todo el mundo quiere la sonrisa de las celebridades, pero no todos pueden pagar las visitas dentales caras para blanquear los dientes con procedimientos o las opciones incluso más caro de carillas dentales y gorras.

Loading...

 

El bicarbonato de sodio se ha utilizado durante siglos como una pasta de dientes debido a su capacidad natural para limpiar y blanquear los dientes. Es un abrasivo suave que es eficaz en la eliminación de manchas difíciles de los dientes como el tabaco. También es eficaz para matar las bacterias en la boca y la eliminación de la acumulación de placa ups. De hecho, este producto es recomendado por los dentistas para sus pacientes y se encuentran en las cremas dentales regulares.

Aquí hay una receta simple para el uso de bicarbonato de sodio y recuerde que usted puede utilizarla para prevenir las manchas también!

Vierta una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en un cuenco o vaso pequeño. Espolvorear suficiente agua en el recipiente para ayudar a formar una pasta. Mezclar y añadir pequeñas cantidades de agua hasta que el bicarbonato de sodio se convierta en una pasta de consistencia similar a la pasta dental regular.

Luego se coloca una pequeña cantidad de la pasta en su cepillo de dientes tal como lo haría con una pasta dental regular. Cepille sus dientes con la mezcla durante unos dos minutos para la máxima eliminación de la placa y la eficacia en el blanqueamiento.
Por último, enjuagar la boca con agua limpia. ¡Eso es! Es tan simple como su rutina regular para el cepillado de los dientes, pero sólo he cambiado el producto de cepillar.

Con el tiempo usted comenzará a ver los efectos de blanqueamiento. Usted debe sentir inmediatamente los dientes suaves y dientes más brillantes. Esto quita las placas duras de los dientes que les hace sentir sucio y blanquea al mismo tiempo.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!