Lo que el agua de pepino le hace a tu cuerpo.

Loading...

Rebanadas de pepino en un vaso de agua fría es un buen truco para perder peso y hacer que el agua sea más nutritiva, deliciosa y refrescante. El agua de pepino es una bebida muy saludable, y excelente para consumir durante todo el día.

Usted puede cambiar las bebidas sin alcohol por el agua de pepino, por lo que reducirá la ingesta de calorías sin sacrificar el sabor. De hecho, el agua no contiene calorías y el pepino contiene menos de 50. Un vaso de agua con pepino, por lo tanto, contiene menos calorías que un vaso de agua con gas (150 cal) o jugo de manzana (115 cal).

Loading...

El consumo de esta bebida casera también le ayuda a equilibrar su apetito y sus deseos. Cuando usted está deshidratado o con hambre, el agua de pepino no sólo hidrata su cuerpo, sino que también le da una sensación de plenitud.

El pepino contiene altas cantidades de sílice, ya que el dióxido de silicio se utiliza en el tratamiento del acné. Esto hace del agua de pepino una bebida restauradora para la piel, favoreciendo su hidratación. Además de todos estos beneficios, el agua de pepino es rica en antioxidantes y vitaminas A y D.

Cómo preparar el agua de pepino.

Ingrediente:

– 1 pepino fresco
– 2 litros de agua de manantial
– 1 botella grande

preparación:

Lavar el pepino y cortarlo con o sin corteza. Colocar las rodajas de pepino en una jarra y añadir agua.

Se deja reposar durante varias horas o toda la noche antes de disfrutar de su bebida.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!