¡TIRA TUS LENTES! Este Ingrediente Aumenta La Visión En Un 97%. Agrégalo A Tu Café O A Cualquier Alimento. WUAO

Loading...

El cuerpo humano posee un funcionamiento excelente, sin embargo, tiene sus fallas. Uno de sus mayores defectos es que no resiste el paso del tiempo. A medida que el tiempo pasa el cuerpo humano empieza a presentar fallas notables.

Todo el cuerpo humano empieza a sufrir con el paso del tiempo debido al desgaste. Claro está que algunas partes del cuerpo empiezan a presentar fallas más rápido que otras y, de segur, están en mejores condiciones que otras, pero siempre hay áreas de nuestro cuerpo que se deterioran sin culpa de nosotros.

Una de las partes de nuestro cuerpo que mayor desgaste lleva a través de los años son los sentidos, principalmente la vista.

Loading...

Los ojos del ser humano son sometidos a un uso exhaustivo a lo largo de toda su vida. La solución más común a los problemas de la vista son los lentes, sin embargo, son soluciones momentáneas que no solucionan el problema de la vista, aquí te daremos una que sí solución que si lo hace.

Este producto aumenta la salud de la vista

Un reciente estudio demostró que el consumo de azafrán mejora considerablemente la salud de las membranas del sistema de visión. El estudio hizo ingerir a una serie de personas 20 mg de azafrán por la vía oral. Lo mejor de todo es que la puedes ingerir de cualquier manera, es decir, lo puedes añadir a tus comidas, a tus bebidas, etc.

Ingredientes:

  • Una taza de agua
  • Dos briznas de azafrán

¿Cómo consumir?

Pon las dos briznas con una taza de agua al fuego y deja cocinar por cinco minutos. Pasados los cinco minutos retira y filtra el líquido en una taza. Puedes endulzar con un poco de Svevia o con un poco de miel.

Se recomienda beber la taza de infusión antes de desayunar o antes de ir a la cama, después de cenar.

Además de mejorar la salud de tu vista el azafrán posee infinitas propiedades beneficiosas para todo el cuerpo. No olvides compartir y dejar tus comentarios.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!