Mascarilla Negra hecha en casa

Loading...

Necesitarán un sobre de gelatina en polvo sin sabor (grenetina), carbón activado en polvo (lo consigues en tiendas que venden productos naturales) y 3 cucharadas de leche.

Tomada de Revista Paula

Loading...

Como prepararlo

En un recipiente mezcla la gelatina y leche, pon el recipiente en el microondas por 10 segundos ahora tienes que poner el carbón en polvo hasta que se integre bien, para que no quede con grumos cuela la mezcla y la vuelves a meter al microondas por 5 segundos esperas que este a temperatura ambiente para poder aplicarla.

Para tener mejores resultados antes de aplicarla lava bien tu rostro, que esté libre de impurezas también puedes abrir tus poros manteniendo tu rostro unos 10 minutos cerca de una olla con agua caliente, tapando tu cara con una toalla pero ten cuidado! no queremos que te quemes.

Para aplicar la mascarilla puedes usar un pincel o tus dedos, aplica generosamente donde tengas más puntos negros si dejas una capa gruesa más fácil será retirarla, debes dejas la mascarilla 15 minutos quitar con cuidado y lavar tu cara con agua fría al terminar puedes poner una crema hidratante.

Loading...

BIENVENIDOS A MUNDO RECETAS

Loading…

error: Content is protected !!